sábado, 25 de febrero de 2012

Lo que note en el diario

Leía La Tercera en la mañana
 no me gusta mucho ese diario, pero es el que está a mano en mi casa 

Primero hojeo Tendencias, leo los datos curiosos y los reportajes
 que son interesantes

Aquí unos datos que me gustaron

Nombres de los hijos 


El 54% de los padres se arrepiente del nombre que le pusieron a su hijo y 49% asegura que el nombre que elijio no refleja la personalidad de su hijo. Es el resultado de una encuesta realizada por gurgle.com que incluyo a mil padres de familia 


*En mi caso estoy muy conforme ^^ Emilia fue mi elección



Con cuatro tazas de café al día cometemos menos errores 

Un estudio de la Universidad de Barcelona asegura que 400 mgs de café se necesitan para un mejor rendimiento cognitivo. No es todo. Quienes consumen esta cantidad según el estudio, se sienten mas eficientes, vigorosos y motivados por el trabajo.


Y por ultimo, una frase de Juan Morovic presente en MasDeco

Juan Morovic: mi esencia es la de un rockstar, hacer lo que me gusta y decir lo que pienso. Soy autentico y poco convencional...¿instintivo?

Eso es lo que hoy llamo mi atención del diario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario