martes, 14 de febrero de 2012

Frases de Jim Morrison




* "Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad."


* "Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo" 


* "Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo." 


*"Creo un largo, prolongado, y ordenado transtorno de los sentidos hasta obtener lo desconocido."


*"La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina."


*"Muéstrate a ti mismo tu más profundo miedo; después de eso, el miedo ya no tiene poder y eres libre."


*"Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido."


*"Cuando otras personas esperan de nosotros que seamos como ellos quieren, nos obligan a destruir a la persona que realmente somos. Es una forma muy sutil de matar. La mayoría de los padres comete ese crimen con una sonrisa en los labios".


*"Yo creo en la democracia. No creo que tenga que haber un presidente. Yo creo que debería ser una democracia total."

No hay comentarios:

Publicar un comentario