domingo, 13 de mayo de 2012

Partida doble


Por ser el día de la mamá, recordé un tema muy comentado en mi familia que me hace pensar en mis bisabuelas, el tema es: “mellizos y gemelos”
por qué?

Mis bisabuelas, ambas, dieron a luz o gemelos o mellizos 
por parte de mi abuelo, su madre dio a luz dos veces mellizos, mi abuelo tiene una melliza y su hermano menor también tiene una melliza
Y por parte de mi abuela, su madre dio a luz dos veces mellizos y una vez gemelos

Es raro, tendrá que tener una explicación, porque simple coincidencia no debe ser o tal vez lo sea y como sea que sea, todas mis primas tiemblan con la historia cuando la escuchan ya que puede tocarles una pareja de niños que hoy en día para una familia o una mujer es muy pesado
Por mi parte la idea me gusta, pensaba que tendría un niño y una niña y esperaba con ansias la noticia, cosa que no sucedió, pero siempre pienso que la próxima tal vez sucederá, es tan agradable la idea de una pareja de hermanos jugando y peleando por los juguetes que mantengo la esperanza y si no sucede, bueno, tengo una hermosa hija que hace desorden por dos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario