domingo, 26 de agosto de 2012

Whiskas asesino


Hace unos días la gata de mi tía murió, cuando le pregunte que causo la muerte dijo que le paso lo mismo que a mi gato.
Hace años mi gato regalón murió, seria inevitable según el veterinario, lo que llamo profundamente mi atención en el momento fue el diagnostico, sus riñones y vías urinarias tenían cálculos formados por la comida, la comida que le daba acabo con su vida!.

Hace dos años tengo una gatita, me preocupe de investigar sobre alimentos para que no le ocurriera lo mismo, así llegue a un local de venta de alimentos para animales atendido por una veterinaria, le conté lo que había pasado y ella muy calmada, tal vez pensando que era de conocimiento general o tal vez ya había asumido la cruel realidad me dijo que la marca Whiskas y Master Cat eran las principales asesinas de gatos, su alimento contenía tanta sal que hacia adictos a los gatos, aunque les dieran otro alimento esos gatos preferirían pasar hambre que dejar su Whiskas o Mastercat para estas marcas no hay problema, entre mas adicta la mascota mas venden, pero, esto es para los gatos una condena a muerte, destruyen sus riñones y mueren.

Si quieren salvar a sus mascotas de esto, no les den estas marcas, todas contienen sal y quizás que mas pero las principales creadoras de cálculos son Mastercat y Whiskas no lo olviden.




1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! Bueno el punto es que me gusta mucho tu blog o web y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs que va perfecto con la temática de tu blog de entretenimiento, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia o abuso de confianza, me puedas agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Ariadna
    ariadna143@gmail.com
    http://www.facebook.com/ariadna.gonzalesr

    ResponderEliminar