lunes, 3 de septiembre de 2012

Iglus de cristal en Finlandia


En el pasado quedaron los típicos hoteles en Finlandia, ahora la moda es pasar una o mas noches en la aldea Iglú que cuenta con gran cantidad de iglus de cristal y para el que quiere pasar una noche en uno de hielo también lo proporciona.

 Los iglus están temperados y sus cristales poseen una temperatura que permite mirar el cielo aun en medio de una tormenta de nieve, pero esta no es su mayor gracia, el mejor espectáculo que se puede divisar desde la comodidad del nido de cristal es la Aurora Boreal. 

La aldea Kakslauttanen se encuentra en Saariselka Finlandia.

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! Bueno el punto es que me gusta mucho tu blog o web y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs que va perfecto con la temática de tu blog de entretenimiento, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia o abuso de confianza, me puedas agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Ariadna
    ariadna143@gmail.com
    http://www.facebook.com/ariadna.gonzalesr

    ResponderEliminar