jueves, 14 de junio de 2012

20 tipos de gemidos


El sitio Belelu.com ofrece una lista de los gemidos
 mas populares entre las mujeres ;) 


1-. Asmática: ¡Ahh…ahhh…ahhh!

2-. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!

3-. Matemática: ¡Más, más, más, más!

4-. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!

5-. Suicida: ¡Me muero, me muero!

6-. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!

7-. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!

8-. Porrista: ¡Dale…dale…dale!

9-. Profesora de inglés: Oh… yes, oh…good…

10-.Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares! ¡Sigue, sigue!

11-.Negativa: ¡Nooo, noooo!

12-.Positiva: ¡Sí…sí…sí!

13-.Profesora: Sí…eso…por ahí…muy bien…correcto…perfecto.

14-.Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces

15-.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.

16-.Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo.

17-.El Orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bájate ya!”

18-.El Orgasmo confuso: “Oh sí, oh No, Oh Dios..”

19-.El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fui!”

20-.El orgasmo profético: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”

Jo jo difícil no identificarse  

1 comentario: