jueves, 6 de octubre de 2011

Basta ya de manifestaciones

Cuando vi en las noticias que destruían los lugares de Santiago que amo, me dieron ganas de llorar, vi vándalos rompiendo todo a su paso sin pensar en la gente que abita en esos sectores y carabineros que con sus gases infestaban todo y a todos sin piedad, no lo podía tolerar, viví en Vicuña Maquenna con Diagonal Paraguay
Ahí están mis mejore recuerdos y vivencias, el supermercado Unimarc que intentaron saquear es el supermercado donde compraba, ahí viven unos gatos que siempre visitaba con el Pollo y la Emili y me causo tanta tristeza pensar que podrían estar ahora muertos o heridos.
El Parque Bustamante donde solía pasear en compañía de mi hija es pisoteado cada vez que hay una manifestación y pienso:" como pueden ser tan inconscientes" mis memorias, recuerdos de días felices, la vida feliz que viví ahí es amedrentada en cada manifestación y lo odio, odio a esa gente que no puede consevir una manifestación sin desmanes y atropellos.
BASTA YA!!!!!
 Todos queremos educación para nuestros hijos. Educación de calidad gratuita pero si siguen los dirigentes estudiantiles siendo intransigentes y el gobierno igual de infantil como los estudiantes esto no acabara bien.


Todos queremos que esto termine y lograr por fin un futuro sin preocupaciones,
porque la educación superior es lo que mas nos preocupa a los padres, pero así solo puedo pensar que la batuta de esto la tienen niñitos intransigentes cabeza dura. El dialogo es lo único que solucionara este conflicto, porque hablando se entiende la gente, tirando piedras no se entiende nadie.

4 comentarios:

  1. ESto no piensa terminar, porque a los organizadores en las sombras de todo este seudomovimiento "espontáneo" (el Partido Comunista) no le interesa ni nunca le ha interesado realmente mejorar la educación y su calidad, sino usar esto como un slogan para obtener ventajas politico partidistas que han sido incapaces de conseguir democráticamente en las urnas. Y sus propuestas, para peor, aparte de absurdas e históricamente impracticables, son nefastas para el pais.

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad, comentarios como el emitido son los que me hacen pensar que no todos en este país son ovejas que siguen al rebaño sin cuestionar el real fondo del movimiento.
    Concuerdo totalmente con Sandra. Lamentablemente el movimiento estudiantil partió siendo un modo de obtener un bien mayor pero hoy en día esta desvirtuado por la intromisión de un partido político que no es mas que un resentido divisor que estropea todo

    ResponderEliminar
  3. Para que el mal triunfe, solo basta que los buenos no hagan nada.
    Yo creo que la gran mayoria, demasiado silenciosa (casi muda) está aburrida de estos desmanes impunes en nuestras ciudades, pero no hacen nada practico por siquiera hacerlos sentir mal.
    Por ejemplo, seria ideal que desde los edificios aledaños a las protestas, los vecinos se pusieran de acuerdo para lanzar huevos, tomates, pescados y hasta orina a los manifestantes, una forma semi humosristica de rechazo que les haria sentir el desprecio que la gente trabajadora y socialmente adaptada siente por etos van

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que cuando vivía en Diagonal Paraguay con Vicuña me tope de frente con una tremenda celebración luego de un partido, la esquina frente a la bencinera fue el lugar que montones de vándalos eligieron para desatar sus deseos de celebrar y como lo hicieron, pues lanzando piedras, trozos de pavimento, rompiendo todo y las personas que vivían en el edificio de la esquina no lo soportaron y les tiraron agua y otras cosas a los vándalos a lo que ellos respondieron con piedrazos y rompiendo todos los autos estacionados en el pasaje Vicuña Mackenna donde esta el INE.
    Esto salio en las noticias :(

    Así que la represión y sanciones mejor dejarlas en manos de la justicia, aunque esta siempre decepcione por su falta de sancionados

    ResponderEliminar