martes, 18 de octubre de 2011

Sublime Bronze de L'Oréal

Tengo la piel pálida, eso no es problema a menos que nos encontremos en primavera verano, en esta época las faldas y pantalones cortos son necesarios para capear el calor y lucir bien, pero con unas piernas de fantasma eso es difícil. No me gusta tomar sol con el fin de tostarme, es nefasto para la piel, por eso, el año pasado compre una crema que prometía dejarme la piel dorada sin esfuerzo, solo debía aplicarla por 5 días y tendría piernas de película. Lo hice, me aplique la crema pero apenas cambio mi color, me senti decepcionada y estafada porque como no me gusta tomar sol tendría que continuar el verano con piernas de fantasma.

Este año compre desconfiada un producto que prometía un bronceado fácil. Sublime Bronze de L'Oréal y debo decir que si lo otorga, me lo aplique, en un momento se seco y el color de mi piel cambio a bronceado y al otro día el color era un poco mas intenso :)

Por fin encontré un producto que si funciona y lo recomendare a todos los que quieran un fácil bronceado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario