viernes, 23 de diciembre de 2011

Conociéndome un poquito :D


Para los que han pensado que esa mosca soy yo
 lamento decir que no :D

Mi nombre es Adriana Parra y tengo 24 años
Mi vida es casi normal, soy felismente separada y hippie hasta morir 
si tengo que enumerar mis manias, estas serian: no desir garabatos, siempre sonreir y musica en la cabeza


Gustos musicales: Rock, Hard Rock, soy ultrafanatica de Black Sabbath y Dio

Me gusta: tomar cafe, leer, escribir, ver tele,
 hablar de musica y escuchar musica

No me gusta: la gente callada o la que me mira raro
 cuando hago bromas 


Me gustaría ser comediante o cantante, lo que salga primero, pero no me desanimo siempre esta la posibilidad de ejercer como técnico jurídico o chica de los pasteles con chispitas de colores 

5 comentarios:

  1. ¿Se puede ser "felizmente" separada ?
    La condición que obliga a una pareja a separarse es de por si un fracaso, en una relación que está destinada, ante los propios sentimientos y ante Dios, a ser definitiva. Esta claro que, como humano, todos podemos errar, pero ¿ decir "felizmente" ? Eso si no lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Pues te digo con letras bien grandes ESTOY FELIZMENTE SEPARADA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE.
    El día que mas alivio sentí fue el día que mi ex pareja se fue :D
    Y ninguna pareja esta obligada a ser definitiva si no lo desea, por salud mental, hay que acabar con ella si causa daño y al hacerlo ya das el primer paso para ser feliz nuevamente

    Yo soy feliz y estoy separada
    sin ofender a los creyentes
    No me importa lo que digan, estoy feliz y no tengo porque callarlo
    Créelo o no :P

    ResponderEliminar
  3. No se si al hermoso bebé de la foto esté tan "felizmente" convencido de que , por más razonables que puedan haber sido los motivos, su padre no esté en la casa. Tal vez él no comparta en su corazón esta feliz separación.
    Lo que critico no es una separación en la que tal vez el ausente pueda tener la culpa, no lo se por supuesto porque no conozco la situación, lo cínico es declararse "felizmente separada" como si fuera motivo de orgullo esta condición y como si no tuviera repercusiones sobre otros seres que aun no pueden expresarlos, como el hijo chico.
    Es como decir, soy felizmente diabético, o felizmente invalido. Distinto es decir, tengo una diabetes pero eso no impide que sea feliz, o tuve un accidente que me dejó inválido, pero pese a ello soy feliz.
    ¿suena distinto, no te parece?
    Esta es una discusión, bajo mi prisma, más conceptual que personal.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar