viernes, 22 de abril de 2016

Series Blanco

Si quieres ver series por montón y no tienes cuenta en Netflix este sitio es tu opción

Series Blanco tiene tantas series que alucinaras y lo mejor es que también puedes descargarlas para mayor comodidad !! lo mejor para estas tardes de otoño :) 


lunes, 18 de abril de 2016

Youtubers de Moda, Maquillaje y Actitud

Youtube está plagado de youtubers dedicados a diferentes intereses, hay de cocina, música, series, etc. Hoy hare mi Top que estará enfocado en moda y todo lo extra que nos muestran al presentar sus videos.

Mi canal favorito del momento es Nightnonstop, perteneciente a una española llamada Arantxa Cañadas, especialista en moda, ella estudia diseño y cuenta con su propia marca
Sus videos son siempre un agrado y si alguien sabe explicar lo que se lleva y lo que no es ella :)


Whatthechic  es un canal de moda, consejos y vivencias en el mundo del diseño.
Todas las semanas Katy muestra nuevas formas de combinar diferentes prendas y entrega datos sobre cómo enfrentar los días de mejor manera con su actitud relajada y gran talento.



joryck es el canal para las chicas que disfrutan de la moda y tienen mucha actitud, entrega geniales tips no solo de ropa y accesorios sino también de decoración!!!.



El canal de Marta Riumbau es entretenido, nos enseña su vida diseñando y viajando, también nos muestra outfits para cada momento y si te vas a casar tiene todo lo que necesitas saber para una boda increíble.