viernes, 28 de octubre de 2011

Supernatural temporada 6




Me encanta Supernatural, su semejanza con las series
 que me gustan desde siempre, me han hecho su fiel fan :)

jueves, 20 de octubre de 2011

Cóctel de pera, vainilla y vodka


  • 1,5 tazas de jugo de pera
  • 6 oz vodka
  • 1 / 2 vaina de vainilla, semillas raspadas
  • azúcar para el borde
  • 1 taza de hielo, y más para servir 

*Mezcle el jugo de pera y vodka en una jarra o un agitador.
* Abrir la vaina de vainilla y raspar las semillas en el jugo y el vodka.
 *Añadir 1 taza de hielo, y luego darle una buena sacudida.
* Verter en copas de cóctel con hielo y servir con el borde azucarado.
* Hace 4 bebidas

martes, 18 de octubre de 2011

Sublime Bronze de L'Oréal

Tengo la piel pálida, eso no es problema a menos que nos encontremos en primavera verano, en esta época las faldas y pantalones cortos son necesarios para capear el calor y lucir bien, pero con unas piernas de fantasma eso es difícil. No me gusta tomar sol con el fin de tostarme, es nefasto para la piel, por eso, el año pasado compre una crema que prometía dejarme la piel dorada sin esfuerzo, solo debía aplicarla por 5 días y tendría piernas de película. Lo hice, me aplique la crema pero apenas cambio mi color, me senti decepcionada y estafada porque como no me gusta tomar sol tendría que continuar el verano con piernas de fantasma.

Este año compre desconfiada un producto que prometía un bronceado fácil. Sublime Bronze de L'Oréal y debo decir que si lo otorga, me lo aplique, en un momento se seco y el color de mi piel cambio a bronceado y al otro día el color era un poco mas intenso :)

Por fin encontré un producto que si funciona y lo recomendare a todos los que quieran un fácil bronceado 

miércoles, 12 de octubre de 2011

Fastidioso Photoshop


Cada vez que miro una revista Mujer de La Tercera veo espectaculares mujeres en anuncios publicitarios y modelos que muestran lo que esta temporada se usara y se que muchas mujeres piensan: "tengo que hacer dieta para verme así este verano"  y comienzan una dieta que consta de unas hojas de lechuga y un batido que promete reducir quilos.

Esa es la reacción de muchas  al compararse con esas esculturales féminas, pero se olvidan que hoy en día Photoshop se encarga de hacer todo bonito con unos clicks.
Una mujer con manchas en la piel puede convertirse en una mujer de piel lisa y sin mancha alguna
Una mujer con quilos de mas puede ser flaca y envidiable 

Basta con abrir una revista Mujer para notar que faltan brazos, las modelos no tienen poros, la mano esta apoyada en una cintura fantasma y puedo seguir :)

No se dejen influenciar por esa muestra de frivolidad que nos impone estándares de belleza que ni las modelos pueden alcanzar.

jueves, 6 de octubre de 2011

Basta ya de manifestaciones

Cuando vi en las noticias que destruían los lugares de Santiago que amo, me dieron ganas de llorar, vi vándalos rompiendo todo a su paso sin pensar en la gente que abita en esos sectores y carabineros que con sus gases infestaban todo y a todos sin piedad, no lo podía tolerar, viví en Vicuña Maquenna con Diagonal Paraguay
Ahí están mis mejore recuerdos y vivencias, el supermercado Unimarc que intentaron saquear es el supermercado donde compraba, ahí viven unos gatos que siempre visitaba con el Pollo y la Emili y me causo tanta tristeza pensar que podrían estar ahora muertos o heridos.
El Parque Bustamante donde solía pasear en compañía de mi hija es pisoteado cada vez que hay una manifestación y pienso:" como pueden ser tan inconscientes" mis memorias, recuerdos de días felices, la vida feliz que viví ahí es amedrentada en cada manifestación y lo odio, odio a esa gente que no puede consevir una manifestación sin desmanes y atropellos.
BASTA YA!!!!!
 Todos queremos educación para nuestros hijos. Educación de calidad gratuita pero si siguen los dirigentes estudiantiles siendo intransigentes y el gobierno igual de infantil como los estudiantes esto no acabara bien.


Todos queremos que esto termine y lograr por fin un futuro sin preocupaciones,
porque la educación superior es lo que mas nos preocupa a los padres, pero así solo puedo pensar que la batuta de esto la tienen niñitos intransigentes cabeza dura. El dialogo es lo único que solucionara este conflicto, porque hablando se entiende la gente, tirando piedras no se entiende nadie.

martes, 4 de octubre de 2011

Smiley Face


Smiley Face es una película genial, la recomiendo para un día
 aburrido, porque es para morirse de la risa :D

lunes, 3 de octubre de 2011

Limón Ricotta Muffins Blackberry


  • 2 tazas de harina para todo uso
  • 1 / 2 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 / 2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 / 2 cucharadita de sal
  • 1 taza de azúcar granulada
  • Ralladura de 1 limón
  • 1 / 2 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1 taza de queso ricotta (entera o baja en grasa está bien)
  • 1 huevo grande
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 taza de moras
  1. 12 moldes para muffins. 
  2.  En un tazón mediano, mezcle la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal. Ponga a un lado. En un tazón pequeño, agregue el azúcar y la ralladura de limón. Batir la ralladura de limón y el azúcar. Con una batidora eléctrica, batir la mantequilla y el azúcar y la mezcla de cáscara de limón juntos hasta que esté suaves y esponjoso, unos dos minutos.Agregar el queso ricotta y batir hasta que quede suave. Agregue el huevo, jugo de limón y extracto de vainilla.
  3. Agregue los ingredientes secos y mezclar hasta que estén bien incorporados. Con una cuchara grande, llenar cada molde de muffin hasta la mitad con la mezcla. Agregue tres moras a cada molde. Rellene los  muffins con el resto de la masa para que las moras queden  cubiertas.
  4.  Hornear durante unos 20 minutos, o que estén ligeramente dorados.